Nosotros

El Despacho Jurídico fue fundado bajo la razón social de: “Escritorio Jurídico Iván Ibarra & Asociados, s.c.”, en el año 2002 inicialmente en la Ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, mudado en el año 2020 al centro del país estableciendo la oficina principal en la Ciudad de Cagua, Estado Aragua, Venezuela, para atender desde allí su amplia clientela del Distrito Capital y esta región del país, fundado por el Abogado IVÁN VICENTE IBARRA GUEVARA, en el año 2.002 Doctor en Derecho (UCAB), Magister en Gerencia de Recursos Humanos, quien cuenta además con especializaciones en el área de Derecho Tributario Integral, Derecho Procesal, Derecho Mercantil, también es Diplomado en Derecho Médico, Derecho Registral y Notarial, Derechos Humanos, Comercio Internacional y Docencia Universitaria y su Colega MEY-LING MORAIMA IBARRA FLORES quien además de Abogada Cum Laude es Licenciada en Comunicación Social mención Artes Audiovisuales, Magister en Gerencia de Recursos Humanos, además, cursó estudios en la Caribbean International University., en el Máster in Business Administration in Marketing (Máster en Mercadeo). Posee además un Diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas donde obtuvo dos Menciones Honoríficas como mejor índice académico y mejor Informe Final de Diplomatura.

Actualmente estamos afiliados como miembro activo de la Asociación Americana de Juristas, capítulo Venezuela, además formamos parte de la prestigiosa institución internacional ALIA ABOGADOS INTERNACIONALES con sede en la ciudad de Madrid-España, conformada por Bufetes Litigantes Internacionales en España, Bolivia, Chile, Ecuador, México y Venezuela. Somos miembros de la Sociedad Venezolana de Derecho Mercantil (SOVEDEM), de la Asociación Venezolana de Arbitraje (AVA) y de la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado (AIDP).

Nuestros Valores

Ética.

Nuestros Valores

Lealtad.

Nuestros Valores

Sensibilidad y Empatía.

Nuestros Valores

Profesionalismo.

Nuestros Valores

Trabajo en equipo y sinergia.

Nuestros Valores

Honestidad.

Nuestros Valores

Respeto.

Desde el año 2002
Marcando la Diferencia

«CALIDAD, CONFIABILIDAD Y EFICIENCIA EN MATERIA JURÍDICA»

Nuestros Principios

Compromiso.

Nuestros Principios

Calidad.

Nuestros Principios

Responsabilidad.

Nuestros Principios

Amplitud de criterios.

Nuestros Principios

Responsabilidad social.

Nuestros Principios

Capacidad analítica.

Nuestros Principios

Confidencialidad.

Nuestros Principios

Eficiencia.

La voz de Nuestros Servicios

La voz del “Escritorio Jurídico Iván Ibarra & Asociados, s.c.”, es amigable y atenta, es inteligente y puntual. Es profesional, cercana y creíble. Es persuasiva pero nunca engañosa. Habla claramente sin prometer lo que no podamos cumplir, con una familiaridad que envuelve y sirve de guía, sin emplear términos jurídicos con los cuales no estén familiarizados nuestros clientes.