NOSOTROS

Actualmente estamos afiliados como miembro activo de la Asociación Americana de Juristas, capítulo Venezuela, Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní y de la Cámara Inmobiliaria del Estado Bolívar. Contamos con alianza estratégica con Bufetes u oficinas en varias partes del mundo: Brasil (Manaos), Colombia (Bogotá y Cúcuta), donde ofrecemos atención a nuestra cartera de clientes; además formamos parte de la prestigiosa institución internacional ALIA ABOGADOS INTERNACIONALES con sede en la ciudad de Madrid-España, conformada por Bufetes Litigantes Internacionales en España, Bolivia, Chile, Ecuador y México, así como también integramos la Asociación Europea de Abogados, AEA con sede en España.

Continuamos creciendo cada día más, tanto en el ámbito legal, corporativo empresarial, sin olvidarnos de nuestro compromiso de responsabilidad social en apoyo al desarrollo de la comunidad y conservación del medio ambiente que nos rodea, piedra angular de nuestra organización legal.

En el “Escritorio Jurídico Iván Ibarra & Asociados, S.C.” el cual fue fundado por el Abogado Especialista Iván Vicente Ibarra Guevara en el año 2.002 bajo la razón social de: “Escritorio Jurídico Iván Ibarra & Asociados, S.C.”, en la Ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, con sucursal en la Ciudad de Cagua, Estado Aragua, Venezuela, somos un equipo de trabajo que presta servicios de alta calidad, confiabilidad y eficiencia en materia jurídica, que contemplan: consulta, estudio, asesoría y atención personalizada de casos e intercambio de información actualizada de manera oportuna. Así como también, servicios de representación empresarial ante organismos gubernamentales; representación jurídica-administrativa y/o judicial, formación y actualización del personal relacionado al área.

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso de ofrecerle a nuestros clientes, nacionales e internacionales, un servicio y asesoría de asistencia jurídica integral con un alto nivel de eficiencia, confiabilidad, seriedad y confidencialidad, tanto en sus asuntos judiciales como extrajudiciales; brindándoles así una respuesta adecuada y oportuna en el menor tiempo posible, logrando que su satisfacción sea nuestra carta de recomendación.

Creemos en la Filosofía de la excelencia, que nos orienta a estar en constante búsqueda, revisión y análisis de las oportunidades de mejora de nuestra organización; para generar un ambiente ameno para los trabajadores y la más amplio seguridad a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser un Escritorio Jurídico de liderazgo, credibilidad y representatividad, de altísima calidad, eficiente, confiable y posicionado en el mercado nacional, con proyección internacional, identificados por la población como el más eficaz y mejor Escritorio Jurídico de la región, con amplia cartera de clientes, en la que prevalezca la confianza y la recomendación sea nuestra mejor referencia, alcanzando el reconocimiento de la comunidad nacional e internacional, pioneros en el uso de nuevas tecnologías y métodos de trabajo, creando medios de comunicación en red para el acceso oportuno a la información, brindando satisfacción, competitividad y compromiso social, y dedicados al beneficio de nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

MISIÓN

Respondemos de manera eficiente ante los intereses de nuestros clientes, en búsqueda de la satisfacción de sus necesidades, garantizando la continuidad y permanencia en el tiempo bajo un clima de confiabilidad, credibilidad y valores éticos permanentes, con un equipo de trabajo eficaz, capacitado e identificado con la Organización, permitiendo así una relación a largo plazo por la excelencia en la ejecución y eficiencia de los resultados de nuestras labores en el menor tiempo, y con una adecuada relación de inversión-resultados.

LA VOZ DE NUESTROS SERVICIOS

La voz del “Escritorio Jurídico Iván Ibarra & Asociados, S.C.”, es amigable y atenta, es inteligente y puntual. Es profesional, cercana y creíble. Es persuasiva pero nunca engañosa. Habla claramente sin prometer lo que no podamos cumplir, con una familiaridad que envuelve y sirve de guía, sin emplear términos jurídicos con los cuales no estén familiarizados nuestros clientes.

NUESTRA GENTE

Estamos conscientes de que nuestro principal compromiso es el servicio. Para ello ofrecemos todo un equipo de trabajo para un servicio legal integral rápido y eficaz, cubriendo las necesidades y brindándole a nuestra distinguida clientela una asesoría y un trabajo de alta calidad en la gestión de sus asuntos jurídicos.
Somos un equipo de profesionales del Derecho con distintas especialidades y con reconocida trayectoria en el foro jurídico venezolano; con una amplia capacidad profesional, lo que nos ha llevado a ganarnos el respeto de la colectividad en general como profesionales de comprobada eficacia, idoneidad, responsabilidad y solvencia moral.
Contamos también con un equipo de Abogados que ocupan el cargo de asistentes Jurídicos encargados de hacer la revisión y el control de cada uno de nuestros casos en el área judicial, lo que nos permite tener una información inmediata del status de los mismos. Además brindan apoyo a todas las divisiones, en especial durante la etapa de estudio y análisis de casos.
Adicionalmente, nuestro staff de profesionales cuenta con una Licenciada en Administración; un Contador Público Colegiado especialista en el área de auditorías e Impuestos; una Licenciada en Comunicación Social diplomada en Gerencia estratégica de Marketing y Ventas.
Igualmente poseemos una asociación estratégica con la empresa D&V SOLUCIONES, C.A., empresa de consultoría y asesoría en Gerencia de Proyectos, Sistemas Integrados de Gestión de: Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, Responsabilidad Social Empresarial e Inocuidad Alimentaria, Auditorías internas y externas, Manejo de conflictos internos, Mejoramiento Continuo, Diseño y uso de Indicadores de Gestión, Documentación y normalización de procedimientos de trabajo y Control Estadístico de Procesos.

CONFIE EN NOSOTROS

LE OFRECEMOS SOLUCIONES